Universidad de Guadalajara     Sistema de Universidad Virtual
Fanny Hernández

Fanny Hernández

Consultora en comunicación digital

Perfil

Es consultora en comunicación digital con más de 15 años de experiencia en diversas áreas de medios, mercadotecnia, relaciones públicas y redes sociales.

Experiencia

Ha trabajado para empresas, gobiernos, asociaciones civiles, grupos políticos, particulares, instituciones públicas y privadas. Estudió la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Es docente en diversas universidades. Ponente y panelista en diversos foros enfocados a la comunicación digital y estrategias digitales en campañas políticas. Es socia de la agencia MotsandCo especializada en estrategias de comunicación a través de las redes sociales. Miembro del Consejo de Profesionales de la Comunicación (CPCO) México.

Cursos que imparte

Diplomado en Gestión estratégica de la comunicación

/ / /
El Diplomado en línea “Gestión estratégica de la comunicación” ofrece a los participantes los conocimientos teóricos y los ejercicios prácticos que les permitirán desarrollar habilidades para planear y ejecutar estrategias profesionales de comunicación utilizando plataformas digitales.

Gestión de redes sociales en oficinas de comunicación

Diseñar estrategias de difusión en cuentas de redes sociales de organismos públicos y privados, atendiendo a un plan integral de comunicación institucional.