Universidad de Guadalajara     Sistema de Universidad Virtual
Natalia Luján

Natalia Luján

Productora y editora de comunidades en "Esto no es radio"

Perfil

Periodistas especializa en la creación de historias en diferentes formatos y en la edición de audiencias y comunidades de proyectos periodísticos.

Cuenta con una licenciatura en Periodismo y Comunicación Pública por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

Editora de comunidades de la casa productora de podcasts Esto No es Radio, se encarga de gestionar y promover la interacción de las audiencias y escuchas con el podcast a través de diferentes plataformas en redes sociales.

Ha colaborado con medios como Zona Docs, 380Gdl, Perimetral, Galáctica Podcast y La Jornada. Le interesan los temas culturales, de tecnología y de género, y siempre estoy buscando la manera de contarlos en formatos atractivos.

Reconocimientos

En octubre de 2020 fue seleccionada entre 500 aspirantes de toda la región para formar parte de la 5ta generación de la Red LATAM de Jóvenes Periodistas de Distintas Latitudes, una iniciativa de Factual que busca identificar, formar, conectar e impulsar al nuevo talento periodístico de América Latina y el Caribe. En enero de 2021 me sumé formalmente a esta organización como community manager y creadora de contenido.

Cursos que imparte